EUROPEAS
EUROPEAS

Una Europa más social, el objetivo de los partidos

La candidata Lina Gálvez apuesta por una Europa más social

La número uno del PP, Dolors Monserrat asegura que su partido es el que mejor ha aplicado la ley de dependencia

La candidata de Unidas Podemos, Vanessa Angustia, critica el abandono de Jaén

El candidato de Vox, Francisco José Contreras, 

21 mayo 2019

En una entrevista en la televisión pública andaluza, la candidata número 3 del PSOE al Parlamento Europeo, Lina Gálvez, ha defendido una Europa más social, y ha intentado explicar la aparición de los grupos extremistas como consecuencia de una falta de atención a los más desfavorecidos durante la crisis reciente. También ha defendido la cesión de soberanía de los países para conseguir una Europa más fuerte y unida.

En Madrid, tras una reunión con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, la cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Dolors Monserrat, ha defendido que su partido ha sido el que mejor ha aplicado la ley de dependencia en las comunidades donde ha gobernado, y ha pedido el apoyo para seguir trabajando por la integración en Europa.

En Baeza, candidata al Parlamento europeo por Unidas Podemos, Vanessa Angustia, ha criticado la dejadez que han tenido otros partidos con la provincia de Jaén, y pide la presencia de su formación en Europa como garantía de la defensa del empleo agrario de calidad.

También en una entrevista en Canal Sur, el rperesentante de Vox, Francisco José Contreras, ha dicho cuál será su prioridad si el independentismo consigue representación en Europa.