EN EL PASEO MARÍTIMO
EN EL PASEO MARÍTIMO

Un virulento incendio destruye un chiringuito en Torre del Mar (Málaga)

16 agosto 2018

Un incendio ha destruido el interior de un chiringuito situado en el paseo marítimo de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga), en la mañana de este jueves, según han confirmado fuentes municipales y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, han precisado que las primeras llamadas se produjeron a las 08.40 horas en un establecimiento al final del paseo marítimo, junto a un camping, en el que se informaba de que el fuego se había iniciado por una freidora.

Según han indicado fuentes municipales, el propietario del chiringuito ha señalado a que el incendio se inició en la cocina, en la zona donde se ubican las freidoras. El guarda ha intentado apagarlo con un extintor pero se ha propagado muy deprisa y han comenzado a explotar las bombonas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios en prevención. No ha habido que lamentar daños personales. El chiringuito ha quedado destruido por dentro pero la estructura externa sigue en pie aunque deteriorada.

ES NOTICIA