EUROPEAS
EUROPEAS

Salario mínimo, mujer y Venezuela, temas de campaña

El candidato socialista Josep Borrell propone un salario mínimo europeo.

Dolors Monserrat y el padre de Leopoldo López, candidato por el PP, exigen más atención a los venezolanos. 

Rodríguez Palop , de Unidas Podemos, propone destinar más dinero para luchar contra la violencia machista. 

19 mayo 2019

En Valencia, el candidato socialista al Parlamento Europeo, Josep Borrell, ha asegura que la UE esta más amenazada que nunca y ha añadido que el PSOE es el único partido que presenta un proyecto de unidad. Entre sus propuestas destaca poner en marcha un salario mínimo europeo.

En Salteras, Sevilla, la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, en un acto de apoyo al candidato a la alcaldía, ha animado a completar, ha dicho, el puzzle con una victoria contundente del PSOE en municipios y en Europa.

La candidata al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, en una charla coloquio celebrada en la sede del PP, junto al candidato a la Eurocámara, Leopoldo López, y padre del opositor venezolano , ha pedido al gobierno de España que apoye a los ciudadanos de ese país. En Baleares, el candidato popular a la Eurocamara, Esteban Gonzalez Pons, ha señalado que en estas elecciones euroepas son decisivas.

En Bilbao, la candidata de Unidas Podemos al Parlamento Europeo, María Eugenia Palop, ha defendido el programa de su formación dedicado a las mujeres frente a los ataques de los partidos de derechas. Y propone destinar el 5% del presupuesto europeo a politicas contra la violencia machista.