FUERA DE PELIGRO
FUERA DE PELIGRO

Un niño de 2 años, ileso tras caer de un sexto piso en Marbella

Un tendedero amortiguó la caída.

El niño está fuera de peligro y no tiene secuelas. 

9 diciembre 2019

Álvaro, un niño de 2 años,  cayó este sábado al vacío desde una sexta planta, una altura aproximada de 20 metros, en Marbella, Málaga. Salvó su vida porque un tendedero de la ropa amortiguó la caída. El pequeño se encuentra en el hospital aunque está previsto que sea dado de alta próximamente.

Los vecinos aún no salen de su asombro, no se pueden creer que el pequeño Álvaro esté vivo. Uno de ellos cuenta que aún tiene el "susto en el cuerpo". Escuchó como algo caía al suelo detrás de él, en una zona que desde la calle no se podía ver y a la que no podía acceder. Un joven que se encontraba en la calle saltó hasta donde se encontraba el niño.

Cuenta como paró un coche para que lo trasladaran  al Hospital Costa del Sol. Allí comprobaron que no tenía secuelas de la caída. Quienes presenciaron la escena aseguran que Álvaro estuvo en todo momento consciente y sin llorar.

Según cuenta la madre del pequeño, lo más probable es que Álvaro llegara a la ventana tras subirse a una cajonera que había junto a ella.

ES NOTICIA