Un autobús se estrelló contra un camión
Un autobús se estrelló contra un camión

Un muerto y varios heridos en dos graves accidentes de tráfico en Sevilla

Una colisión frontal entre dos turismos ha provocado un muerto. Además, un autocar de turistas asiáticos ha impactado con un camión cisterna en la A-66, a la altura de la localidadde El Ronquillo.

18 agosto 2018

Dos accidentes graves en la provincia de Sevilla: uno en Puebla del Río, en la carretera A-8050, choque frontal entre dos turismos. El conductor de uno de ellos ha muerto tras el impacto y el otro ha sido trasladado a traumatología del Hospital Virgen del Rocío. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos de la Diputación para sacar del vehículo a una de las víctimas. Se desconocen las causas aunque ha sido a muy pocos metros de una rotonda.

En torno a la misma hora, pasado el mediodía también en la provincia, otro grave accidente... Esta vez en la A-66, a la altura de El Ronquillo, se ha producido un aparatoso choque entre un camión y un autobús de de turistas de origen asiático que iban camino de Madrid.

El autobús ha quedado empotrado en la cabina del camión y ha sido necearia la intervención de los bomberos para extraer a varios ocupantes. Hay un herido grave, uno de los conductores, que ha sido trasladado en helicoptero. También hay varias personas con distintas contusiones y muchas de ellas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios por ataques de ansiedad, ante el brutal impacto.

El accidente ha ocasionado un monumental atasco porque la autovía ha estado cortada en sentido Mérida durante siete horas y el calor ha generado más de una avería.

ES NOTICIA