UN HERIDO LEVE
UN HERIDO LEVE

Un incendio calcina por completo una nave de sofás en Martos

La gran cantidad de combustible contribuyó a que las llamas se extendieran a naves contiguas.

21 septiembre 2018

En la localidad Fuensanta de Martos se evalúan los cuantiosos daños materiales de un incendio que ha afectado a varias naves de un polígono industrial.

Durante varias horas, las dotaciones de bomberos tuvieron que emplearse a fondo para extinguir las llamas. Será una jornada de cálculos para estimar, por ejemplo si algunas de las naves del polígono Aldea de Cazalla, en esta localidad, sufrieron o no daños estructurales, además del impacto económico que puede tener el siniestro en esta pequeña localidad.

La nave en la que se originaron las llamas, una fábrica de sofás, quedó eso si, completamente destruida, a pesar del intenso trabajo de las dotaciones de bomberos de Jaén y Alcalá la Real.

El incendio comenzó a mediodía del jueves en una nave dedicada al tapizado de sofás. La gran cantidad de combustible contribuyó a que las llamas se extendieran a naves contiguas. Tras controlar el incendio, han sido necesarias varias horas de trabajo de refresco de los restos calcinados, mientras la maquinaria pesada iba retirando escombros. Sólo una persona ha resultado herida leve.

ES NOTICIA