NUEVO INCENDIO EN MÁLAGA
NUEVO INCENDIO EN MÁLAGA

La policía investiga la muerte de un hombre en el incendio de su casa en Campanillas

Los bomberos consiguieron rescatar, del interior de la casa y con vida a otro hombre, pareja del fallecido, afectado por intoxicación de humo. Todo apunta a que el incendio fue provocado por el fallecido. Los bomberos han denunciado la falta de medios para realizar su trabajo.. aseguran que no disponen entre otras cosas ni de radiales para romper las rejas o de GPS

9 noviembre 2018

La policía investiga la muerte de un hombre de 63 años en el incendio de su vivienda. Ocurrió el jueves por la noche en la localidad malagueña de Campanillas.

Tenía 63 años el hombre fallecido este jueves en el incendio registrado en una vivienda de Campanillas, en Málaga. Una segunda resultó herida leve. Es el segundo incendio grave registrado en esta provincia en los últimos días.

Para su extinción, los bomberos tuvieron infinidad de problemas, como la falta de GPS para localizar el lugar del siniestro o una radial para facilitar el acceso a la vivienda.

Los bomberos de Málaga, que llevan casi dos años denunciando la falta de medios, nos han contado las dificultades que se encontraron y por qué tardaron más de 20 minutos en llegar al lugar.

ES NOTICIA