MÁLAGA
MÁLAGA

Un autobús con 18 pasajeros cae por un desnivel de cinco metros de altura en Álora

Seis personas han resultado heridas leves y han sido atendidas por rasguños, golpes y crisis de ansiedad

\n

El autobús, con 18 ocupantes, ha caído por un desnivel y ha quedado volcado lateralmente sobre un coche vacío

\n

Estaba estacionado y el conductor había bajado a meter unas maletas 

15 diciembre 2018

Seis personas han resultado heridas leves y han sido atendidas por rasguños, golpes y crisis de ansiedad después de salirse de la vía y volcar un autobús en la localidad malagueña de Álora, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Los servicios de emergencias han tenido que rescatar del interior del autobús a un total de dieciocho pasajeros después de que el autobús cayera por un balate cercano a una rotonda y quedara volcado lateralmente.

El accidente se ha producido a las 10:25 horas de la mañana, cuando en el teléfono 112 se han atendido varias llamadas de particulares que alertaban del suceso y solicitaban auxilio para poder salir del vehículo.

En ese momento han sido alertados Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se han desplazado hasta el lugar para, en primer lugar, asegurar con puntales el autobús y así poder rescatar con garantías de seguridad a todos los pasajeros atrapados en el interior.

Las ambulancias desplazadas han atendido en el lugar a seis personas, ninguna de ellas de gravedad, afectadas principalmente por rasguños, golpes y crisis de ansiedad, y algunos de ellos han sido derivados al Hospital del Guadalhorce para un posterior reconocimiento médico.

ES NOTICIA