Dos en piscinas y una en la playa
Dos en piscinas y una en la playa

Tres personas fallecen ahogadas en Andalucía este fin de semana

Una menor, en Chimenas, una mujer que se bañaba en una playa de Puerto Real y otra que ha aprecido muerta en una piscina de Córdoba es el trágico balance de ahogamientos este fin de semana en Andalucía.


  

19 agosto 2018

Una mujer de 78 años de edad ha sido hallada fallecida en una  piscina privada de una vivienda localizada en el municipio de Alcolea en Córdoba.

El suceso se ha producido sobre las 17,50 horas, cuando el hijo de  la víctima la ha encontrado en el agua de la piscina de una casa  localizada en la calle Valenzoneja de los Naranjos de la ciudad de  Córdoba.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112  Andalucía, el teléfono único de emergencias europeo ha avisado a los  servicios sanitarios de EPES, Cuerpo Nacional de Policía, Policía  Local y al Parque municipal de Bomberos de Córdoba que se han  personado en el lugar de los hechos, aunque el servicio de extinción  y rescate no ha tenido que intervenir finalmente para el rescate del  cuerpo

Una menor, cuya edad no ha trascendido, ha fallecido ahogada en una piscina particular de la localidad granadina de Chimeneas.

Poco antes de las dos y media de la tarde, el centro de coordinación de emergencias 112 ha recibido una llamada requiriendo los servicios sanitarios en una piscina de la calle Yeseras de ese municipio, próximo al aeropuerto de Granada. Cuando han llegado las asistencias al lugar del siniestro, nada han podido hacer por reanimar a la niña. La guardia civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

También ha fallecido una mujer ahogada en la Playa de la Cachucha en Puerto Real.. Según los socorristas se trata de una señora de entre 60 y 70 años que pudo sufrir un ataque cardíaco mientras estaba en el agua. Ocurría pasadas las once de la mañana. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida

ES NOTICIA