Cayetano lo sustituye
Cayetano lo sustituye

Roca Rey causa baja indefinida por una lesión en las cervicales

La lesión le afecta a su espalda y al hombro derecho

Se pierde de momento dos corridas en Roquetas de Mar y Mont de Marsans

18 julio 2019

El torero peruano Roca Rey, afincado en Sevilla, ha decidido cortar momentáneamente la temporada para recuperarse de una lesión de cervicales. El primer compromiso que se perderá en Andalucía será la corrida de Roquetas de Mar el próximo sábado 20 de julio.

Para esa corrida ya hay sustituto en Roquetas, será Cayetano quien ocupe su sitio actuando con David Fandila El Fandi y Sebastián Castella con toros de Cuvillo. Cayetano también lo sustituye en Mont de Marsans, plaza francesa donde estaba anunciado.

Roca Rey estará de baja temporal para centrarse en la recuperación de su lesión de cervicales que afecta a su espalda y al hombro derecho. El peruano, que está tratándose con doctores y fisioterapeutas, se verá obligado a perderse alguno de sus próximos festejos y todavía desconoce la fecha de su vuelta a los ruedos y se le hecha de menos en época de nuevos toreros, algo que él valora.

El torero quiere volver al cien por cien sin fijarse ningún plazo de recuperación predeterminado. Roca Rey ha tomado la decisión de parar temporalmente por respeto a los aficionados, a las empresas que han contado con él y por el enorme compromiso que le profesa a su profesión. De hecho es hoy por hoy el torero mas taquillero, imprescindible en cualquier feria que se precie.

ES NOTICIA