Entra en CanalSur Más
vicepresidenta primera

María Jesús Montero confía en que Pedro Sánchez siga

sevilla

Moreno ve "irresponsable" el "show" de Sánchez: "Nadie le cree"

psoe-a

Espadas y los ocho secretarios provinciales muestran su "apoyo si fisuras" a Sánchez

Romería

Programación especial y conexiones en directo en los informativos para contarles los mejores momentos de la romería de la Morenita, que también podrá verse en CanalSur Mas.

Conficto

Los profesionales denuncian agresiones y amenazas por parte de mafias organizadas que quieren acaparar las carreras más lucrativas.

SEVILLA

Este viernes comienza en Sevilla el juicio a uno de los acusados de la muerte de Jesús Rosado, el joven víctima de una brutal paliza en la noche de Halloween en Palomares. Su madre, en una entrevista para Canal Sur, espera que "la Justicia haga bien su trabajo"

HUELGA DEL METAL

Raquel Rodríguez tendrá que pagar una multa de 5.000 euros. Su imagen frente a la tanqueta en Río San Pedro se hizo viral durante la huelga del metal. Dice que no puede hacer frente a esa cantidad. Si no paga, podría ir a prisión

SENTENCIA

La joven lleva 8 años en coma. Sus abogados van a recurrir la sentencia del Juzgado de Instrucción 5 de Ayamonte que condena a la aseguradora Adeslas para que se sumen también a la indemnización los intereses desde que ocurrieron los hechos.

lluvia de marzo

Lo ha confirmado el presidente de la Confederación Hidrográfica quien ha dicho que las lluvias de marzo permiten dar estas cifras para el consumo humano. Ha sido el tercer marzo más lluvioso de los últimos cuarenta años.

Salud

Proviene de la descomposición del uranio. Es la segunda causa del cáncer de pulmón, por detrás del tabaco. 

Despierta Andalucía

En "Despierta Andalucía" el director de la Estación Biológica de Doñana analiza el impacto de las últimas lluvias en la fauna y la vegetación del espacio natural.

DESPIERTA ANDALUCÍA

El excoordinador general de IU Andalucía explica, en una entrevista en Despierta Andalucía, que su decisión la toma después de preguntarse "en qué pude ayudar a desembarrar la política y cambiar la deriva que está tomando". 

ELECCIONES CATALANAS

Junts quedaría en segunda posición con entre 28-30 escaños y ERC en tercera con 27-28. El 24,8% prefiere a Illa como presidente, seguido de Puigdemont (17%) y Aragonès (14,6%).

CÁDIZ

Desde este jueves está activo del dispositivo de seguridad para un fin de semana grande. La fiesta comienza este viernes en el Circuito Ángel Nieto con los entrenamientos libres y culminan el domingo con las carreras oficiales

CONVOCATORIA

El objetivo es exigir al Gobierno central que el proyecto ferroviario próximo que se destine a Huelva sea una línea de alta velocidad con Sevilla que haga el recorrido en menos de 30 minutos.

TRADICIÓN EN JAÉN

En la localidad jienense estos días se sueltan más de 100 reses por las calles para celebrar la festividad de San Marcos. Cada una de las peñas es propietaria de un toro, al que ponen adornos y aparejan en la plaza central.

CanaSur Más | Noticias
RTVA

Tiene una audiencia acumulada de 562.000 oyentes de promedio diario. El crecimiento es de 32.000 oyentes sobre la ola anterior y 65.000 sobre la misma del año pasado.

Radio Directo
La tertulia de guiris
'Nothing compares to you'
Autismo, cerca de ti
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta
Sigue los Encuentros en directo
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
encuentro con el club

El técnico de Terrassa, tras una reunión con la cúpula del club, opta por cumplir su contrato y no irse este verano

CADIZ

El defensa asturiano sufre rotura del ligamento cruzado, lesión que le obligará a pasar por el quirófano, tras una lesión fortuita en el entrenamiento del pasado lunes.

BALONCESTO

Serbia fue donde en 2001 un equipo andaluz conseguía el primer título europeo en cualquier categoría y para animar a los malagueños ha estado con ellos el artífice desde el banquillo de aquel hito, el serbio Bozidar Maljkovic.

BETIS-SEVILLA

Dos exmadridistas que compartieron durante muchos años vestuario y levantaron numerosos títulos nacionales e internacionales estarán frente a frente, algo que no se dio en el partido de ida en el Pizjuán.

PRIMERA FEDERACIÓN

El derbi entre los dos mejores equipos andaluces de Primera Federación va a propiciar el primer lleno de la temporada en El Arcángel, con capacidad para más de 20.000 espectadores.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía

Canal Sur refuerza su apuesta por la inclusión social

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.