EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Para el Lunes Santo se esperan algunas nubes, pero sin riesgo de lluvia

Este lunes se esperan algunas nubes al norte de nuestra comunidad

Martes y miércoles deberían ser dos jornadas de nubes y claros

14 abril 2019

La del Lunes Santo será una jornada, en general, de nubes y claros. El paso del frente nos dejará un ambiente más nuboso en el norte de la región, donde es probable que se produzcan algunos chubascos débiles y ocasionales. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios, salvo en el interior oriental donde, un día más, seguirán subiendo.

A modo de titulares, hacemos un breve resumen de lo que puede ocurrir el resto de la semana. Aunque a partir del martes las previsiones son menos fiables todo indica que va a predominar un tiempo, en general, bastante estable. De modo que martes y miércoles deberían ser dos jornadas de nubes y claros. 

Para el jueves está previsto el paso de otro sistema frontal, que seguramente actúe como el del lunes y deje algunos chubascos solamente en las comarcas del norte de Andalucía, ya que la borrasca se irá desplazando hacia el norte peninsular, y por el suroeste seguirá empujando el anticiclón.

Ya de cara a la recta final de la Semana Santa, lo más probable, a día de hoy, es que se imponga la estabilidad y sigamos con esta dinámica de días cálidos y soleados. Pero será algo que tendremos que ir confirmando conforme nos vayamos acercando.

NOTICIAS RELACIONADAS

ES NOTICIA