EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Tiempo desapacible en Andalucía con lluvia y avisos por viento

Sigue la lluvia y los avisos amarillos por viento en Huelva, Sevilla y Córdoba

Intervalos nubosos en Andalucía oriental con precipitaciones débiles

Cielos nubosos o cubiertos en el resto, con lluvias persistentes en el interior occidental, sobre todo en las sierras del norte, y localmente fuertes.

 

24 abril 2019

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el tercio oriental y litoral mediterráneo, con heladas débiles en zonas altas, y sin cambios en el resto, con máximas en ascenso en el interior oriental y extremo occidental y con pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán del suroeste aumentando durante el día, con rachas muy fuertes en Sierra Morena, y ocasionales en el litoral oriental y Valle del Guadalquivir y del suroeste en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes. Aviso amarillo en zonas de las provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba.

Jueves: Se prevén cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, menos probables en el extremo oriental

Temperaturas mínimas sin cambios en el extremo occidental, en ascenso en el resto y máximas en ligero descenso en el interior occidental y en ascenso en el resto

Vientos de componente oeste, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo oriental, y rachas ocasionalmente muy fuertes en zonas altas orientales y Cabo de Gata.

ES NOTICIA