EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Sin temperaturas record, pero mucho frío

El frío va a más en la recta final de la semana pero son temperaturas propias de enero.

Descenso de las temperaturas diurnas.

Las lluvias considerables se hacen esperar.

9 enero 2019

Estábamos teniendo máximas más altas de lo que correspondía a comienzos del mes de Enero. La próxima noche por lo tanto será sensiblemente fría en grandes zonas de Jaén, Granada y el interior de Almería, aunque hablando siempre de temperaturas que no tienen absolutamente nada de extraordinario. El típico frío invernal que toca en estos momentos.

Por lo demás, cielos despejados un día más, salvo esta tarde en el Mediterráneo y el área del Estrecho, donde incluso no es descartable al final del día algún que otro chubasco de poca importancia.

Con el paso de las horas irá regresando el viento de Levante que ya pasará con nosotros el resto de la semana. Mañana viernes bajarán otro par de grados las temperaturas diurnas, pero luego tanto el sábado como el domingo se irán recuperando.

Fin de semana, por lo tanto, muy soleado y tranquilo, con amaneceres fríos como toca, pero luego temperaturas en general bastante agradables en los horas centrales del día. Cielos poco nubosos o despejados. En el litoral mediterráneo los cielos tenderán a quedar nubosos por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales.

ES NOTICIA