CONTRA EL RACISMO
CONTRA EL RACISMO

"Sin odio", el libro de Salva Moya sobre el racismo en el fútbol, se ha presentado en Wembley

29 noviembre 2019

"Sin odio" el nuevo libro del director de la Delegación de Almería de Canal Sur, Salva Rodríguez Moya, escrito junto a Marce Arellano, se ha presentado este viernes en Wembley.

La presentación ha corrido a cargo del prestigioso periodista deportivo Guillem Balagué de la tarde en el mítico estadio inglés que ha reunido a personajes del fútbol internacional en calidad de protagonistas del libro o bien como invitados al acto.

"Sin odio" es una revisión de los principales gestos racistas en la historia del fútbol y, al mismo tiempo, un homenaje a las grandes estrellas que han brillado con luz propia. Es una colección de embajadores por la diversidad e igualdad.

Un personaje por cada letra del alfabeto, una selección de futbolistas, entrenadores, árbitros, dirigentes y periodistas de reconocido prestigio.

En "Sin odio" aparecen jugadores actuales como Dani Alves, Mario Balotelli o Kameni; históricos como John Barnes o Viv Anderson, sin olvidar que dos de los protagonistas son la actual Secretaria General de FIFA, Fatma Samoura, y el máximo responsable de Fare Network, Piara Powar, que han colaborado en el mismo. Además, el prólogo lleva la firma de Maheta Molango, actual consejero delegado del RCD Mallorca.

Escucha aquí la entrevista de Jesús Márquez a Salva Rodríguez Moya y Guillem Balagué en las horas previas a la esperada presentación de "Sin odio" en Wembley

 

ES NOTICIA