Sevilla
Sevilla

Sigue sin esclarecerse el atropello mortal que costó la vida una joven de 17 años en Arahal

Se investigan las causas del accidente que le ha costado la vida a una joven de 17 años en Arahal en Sevilla. Otra joven de 25 se encuentra herida de gravedad. Ambas fueron atropelladas en la carretera por el novio de una de ellas cuya versión es que habían acudido a socorrerlas tras una avería en la moto. El conductor, que dio positivo en alcoholemia, se encuentra en libertad con cargos. 

20 septiembre 2018

El conductor detenido, de 26 años, está acusado de un presunto delito de homicidio imprudente y un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol en el momento del atropello.

El accidente ocurrió hacia las once de la noche de este martes cuando el ciclomotor en el que iban las dos jóvenes se paró en la carretera que conecta las localidades sevillanas de Arahal con Paradas. Una de las jóvenes llamó a su novio para pedir ayuda.

El joven, acompañado de otra persona, acudió al lugar indicado, una carretera que según los vecinos tiene muy poca visibilidad.

Al parecer los ocupantes del vehículo, en un primer momento, no consiguieron localizar el lugar donde esperaban las dos jóvenes junto al ciclomotor. Y al final el coche habría acabado atropellando a a las chicas. Una de ellas de 17 años, ha fallecido y la otra continua grave en el Hospital Virgen del Rocío.

ES NOTICIA