En seis días
En seis días

Sevilla y Granada se unen en el World Trekking Washington Irving'19

Ya está en marcha el proyecto solidario World Trekking Washington Irving'19. Será una travesía de running de largo recorrido que unirá Sevilla y Granada en 6 dias.

15 noviembre 2018

Enlazar los Reales Alcázares de Sevilla y la Alhambra de Granada haciendo running  o como se ha dicho toda la vida, corriendo, es todo un reto deportivo para Sergio Rodríguez y José Antonio Ábalos.

Pero no se queda en lo deportivo, al igual que para rememorar el viaje de Blas Infante a Marruecos, corrieron desde La Giralda de Sevilla a la la Mamunia en Marrakech, ahora, el recuerdo es para el trayecto que recorrió el viajero y escritor norteamericano Washintong Irving que le sirvió para su célebre libro, Cuentos de la Alhambra.

Será en Marzo de 2019 cuando se desarrolle este proyecto WORLD TREKKING Washington Irving, coincidiendo con el 190 aniversario de la ruta que hizo el escritor.

Francisco Carrillo, gerente del Club de Montaña Pachilofeos nos apunta un tercer estímulo para esta aventura: contribuir con la obra social La Azotea Azul de la Fundación el Gancho, para construir un espacio terapéutico en Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El Club Pachilofeos también participa en el fomento del montañismo para personas con discapacidad. 

ES NOTICIA