Uso de Cookies

cartelera

Seis estrenos de cine en Andalucía para este fin de semana

Perdedores, feos y deformes, luchadores y enigmáticos. Todas, personalidades que llegan a las pantallas de nuestros cines.

Dani Rovira, Laszlo Nemes o Christian Bale.

11/01/2019

TODOS LOS CAMINOS de Paola García Costas

Dani Rovira viaja en bicicleta de Barcelona a Roma en Todos los caminos, un documental de Paola García Costa, premiada en el festival de Huelva, para concienciar sobre los efectos destructores del síndrome de Rett.

ATARDECER de László Nemes

Una mujer sola y enigmática recorre Budapest en 1913, poco antes de la primera guerra mundial en Atardecer, la nueva película de Laszlo Nemes, premiada en Sevilla y Venecia, tras la oscarizada El Hijo de Saúl.

BORDER de Ali Abbasi

Feos y deformes con capacidades y encantos especiales en Border, la candidata sueca para el Oscar, finalista en los premios de la Academia del cine europeo y premiada en Cannes.

EL GRAN BAÑO de Gilles Lellouche

Una de perdedores que encuentran un motivo de redención en la natación sincronizada en El Gran baño, estimulante historia para dejar atrás complejos usando el humor y las ganas de vivir.

ASTERIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA de Alexandre Astier y Louis Clichy

Regresa este puñado de galos irreductibles con nuevas técnicas de animación digital pero con algo inalterable: su poderosa poción mágica cuyo secreto se debe mantener lejos del alcance de los romanos.

EL VICIO DEL PODER de Adam McKay

Christian Bale se transforma fisicamente para interpretar a Dick Cheney en El vicio del poder, agudo retrato de las intrigas en la Casa Blanca en la que la sombra de este oscuro dirigente planeó en todo el mandato de presidente George Bush junior.

ES NOTICIA