EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Temperaturas suaves y buen tiempo para este sábado

Los cielos estarán este jueves nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionalmente tormentosas, que se extenderán de oeste a este, más intensas y frecuentes en la mitad occidental, donde podrían ir ocasionalmente acompañadas de tormenta.

11 octubre 2018

No se descarta que sean localmente fuertes y persistentes, sobre todo de madrugada, disminuyendo la probabilidad e intensidad cuanto más al este, siendo poco probables en el extremo oriental.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el interior y sin cambios en el resto, con máximas en ascenso en el litoral mediterráneo, en descenso en la comarca de Aracena (Huelva) y sin cambios en el resto.

Soplarán vientos del oeste o suroeste, que en el Estrecho serán de levante flojo girando a primeras horas a poniente y arreciando.

Este viernes, se esperan cielos con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en las sierras y en las comarcas occidentales habrá nubosidad de tipo bajo, con probabilidad de algún chubasco disperso y ocasional.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, salvo en ascenso en el extremo oriental, con máximas en ascenso.

Los vientos serán flojos variables en el litoral atlántico, y de componente oeste o suroeste en el resto, flojo en el interior, tendiendo a flojos variables por la tarde en todas las zonas y en el Estrecho, vientos flojos variables, tendiendo a levante al final. 

ES NOTICIA