EN EL BARRIO DE ROCHELAMBERT
EN EL BARRIO DE ROCHELAMBERT

Secuestran a un anciano tres días en su casa de Sevilla para robarle

El hombre, de 77 años, ha sufrido múltiples agresiones. Una vecina dio la voz de alarma al escuchar fuertes ruidos. Según su testimonio, en el interior de la casa había varias personas y una se hizo pasar por asistenta social.

21 septiembre 2018

Lo secuestraron durante tres días en su propia casa para robarle. La víctima, de 77 años, ha sufrido múltiples agresiones. Ha ocurrido en Sevilla. No se descarta que pudieran haberle drogado con el objetivo de que contase dónde tenía el dinero. 

La víctima, de 77 años, fue drogada y golpeada. Alguien se ganó su confianza para acceder a la vivienda. Fue una vecina la que dio la voz de alarma al escuchar fuertes ruidos. 

Nos lo ha contado la hija de la víctima que, como su padre, aún tiene miedo. Según una vecina, en el interior de la casa había varias personas. Al menos una era una mujer que se hizo pasar por asistenta social. Ha sido, nos dice, un calvario que podría haber acabado con su vida. Advierte de que muchas personas de la tercera edad no son conscientes de llevar una vida discreta. 

De momento no hay detenidos. La policía mantiene la investigación abierta.

ES NOTICIA