psoe
psoe

Sánchez pide un último esfuerzo para lograr una "amplia victoria"

El candidato socialista advertía este jueves en Barcelona a los españoles que no pueden confiarse y pedía una amplia movilización.

Sólo una mayoría suficiente logrará evitar un gobierno de derechas.

26 abril 2019

Valencia será la última escala de Pedro Sánchez en esta campaña, comunidad en la que también se celebran elecciones autonómicas. En estas últimas horas ha asegurado que nunca permitirá un referéndum en Cataluña y advierte a los votantes socialistas y también a los indecisos que necesita una victoria amplia para evitar un gobierno de las derechas.

El PSC se volcó anoche en Barcelona con Pedro Sánchez, en el mitin mas concurrido de toda su campaña. Unas 4000 personas, ante las que el candidato socialista apeló a la movilización y a no confiarse. No se trata solo de ganar, advertía, sino de lograr una mayoría amplia que evite un gobierno de las derechas.

Y sobre el futuro de Cataluña, Sánchez afeaba a sus opositores que siembren dudas en torno a su compromiso con la unidad territorial y ponía en pie a su público dejando claro que no nunca cederá ante las pretensiones de los partidos independentistas.

Y en la barriada de la Orden de Huelva, Susana Díaz, en su último acto de campaña, se mostraba convencida esta mañana de que la contribución del voto socialista andaluz sera decisiva para la victoria de Pedro Sánchez.

El candidato socialista, que esta mañana en una entrevista la cadena Ser pedía a Albert Rivera que tras las elecciones recapacite sobre su veto al PSOE, cierra campaña esta tarde primero en Madrid y después en Valencia junto a Ximo Puig, candidato a la reelección en las autonómicas que también se celebran en esa comunidad.

ES NOTICIA