PSOE
PSOE

Sánchez, en busca del indeciso: "Si no votamos, otros votarán por nosotros"

El candidato socialista ha hecho este jueves campaña en Andalucía donde volverá, ha prometido, en la campaña de las municipales "intuyo que como presidente del gobierno". 

25 abril 2019

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la Moncloa, Pedo Sánchez, ha pedido este viernes el voto a "la gente de izquierdas" que duda a quien votar y también a los que se estén planteando no hacerlo: "Si el próximo domingo no vamos a votar otros van a votar por nosotros", ha advertido en una comida-mitin en la localidad granadina de Pinos Puente.

"A la gente que está dudando, sobre todo a la gente de izquierdas, que el 29 de abril es importante, pero el 28 es decisivo", ha dicho, y ha prometido volver a Andalucía en la campaña del 26M "intuyo que como presidente del Gobierno", un mensaje que repetía poco antes en Alcalá la Real, Jaén. 

Junto a Susana Díaz, ha pedido a los españoles que hagan una moción de censura contra la desigualdad, la injusticia y la corrupción, llenado las urnas de votos socialistas. Votos del PSOE ha dicho la líder andaluza Susana Díaz que son el único dique de contención contra la ultraderecha.

Para Díaz, Andalucía ha enseñado la lección al resto de España: vuelven las listas negras y las mentiras, ha dicho, junto a la rebaja de impuestos a los 300 más ricos mientras suben los precios de las guarderías. Por ello ha pedido una participación masiva en la urnas para frenar a los que usan las banderas para enfrentar.

Los votos el domingo, ha dicho Díaz, son el instrumento para seguir construyendo un país del que sentirse orgullosos. Quien el próximo domingo no vote, dicen los socialistas, se puede encontrar con un retroceso de 40 años.

ES NOTICIA