PSOE
PSOE

Sánchez dice que irá a los debates "con guante blanco" frente a la crispación y los insultos

19 abril 2019

La campaña socialista ha estado este viernes en el Pais Vasco y en Santander. El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido abandonar la crispación y hacer los debates con propuestas frente a los insultos como hacen, ha dicho, las tres derechas.

En el Palacio de Exposiciones de Santander, lleno hasta la bandera, Pedro Sanchez  ha pedido un ultimo esfuerzo en lo que queda de campaña para conseguir una mayoría parlamentaria el 28 de abril.

Sánchez ha asegurado que irá a los debates en televisión con guante blanco frente a la crispación y los insultos que generan las tres derechas.

Por la mañana, el candidato socialista ha rendido homenaje a las víctimas del terrorismo dejando un ramo de flores junto al monolito que las recuerda frente al Consistorio de San Sebastián. Sánchez, se ha mostrado dispuesto a ampliar las políticas sociales que ha desarrollado en estos meses de gobierno.

Para el candidato socialista, que ha paseado  también por las calles de la capital donostiarra y ha podido hacer un alto en el camino para probar unos tradicionales pinchos, las encuestas pueden ser una trampa para la izquierda si sus simpatizantes se confían y no van a votar.

Sanchez hará campaña este sábado en Alicante donde también se celebran elecciones autonómicas