PSOE
PSOE

Sánchez asegura que el gran enemigo de la izquierda es la desmovilización

Sánchez ha insistido en que los independentismos por un lado y los intentos de romper el estado de las autonomías por otro no tendrán éxito con él en el Gobierno

Para el candidato socialista, las encuestas pueden ser una trampa para la izquierda 

19 abril 2019

La campaña socialista llega hoy a Euskadi, concretamente a San Sebastián, donde Pedro Sánchez ha celebrado un mitin este mediodía junto a la dirección del PSOE vasco. El candidato socialista a la presidencia del Gobierno ha pedido abandonar la crispación y entender la política como servicio público.

En los jardines donostiarras de Alderdi Eder, Pedro Sánchez se ha mostrado dispuesto a mantener las políticas sociales que ha desarrollado, afirma, en sus meses de gobierno. Y asegura que habrá debates en televisión.

Para el candidato socialista, las encuestas pueden ser una trampa para la izquierda si sus simpatizantes se confían y no van a votar. Por ello  pide una movilización intensa en torno al PSOE.  

Sánchez ha insistido en que los independentismos por un lado y los intentos de romper el estado de las autonomías por otro no tendrán éxito con él en el Gobierno. Los socialistas, asegura, representan la moderación que necesita España.  

Antes de este mitin, el candidato socialista visitó a primera hora de la mañana Logroño y también la localidad navarra de Viana.