PSOE
PSOE

Sánchez agita el miedo a Vox para pedir "una gran movilización"

Desde Ourense, el candidato socialista ha aludido a la victoria contra pronóstico de la ultraderecha en Finlandia para adviertir que no hay nada hecho.

Ha reivindicado la moderación frente a acusaciones como las del padre de Mari Luz Cortés que le acusó de sentarse con asesinos y violadores.

16 abril 2019

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, ha citado este martes el éxito inesperado logrado por la ultraderecha en Finlandia para pedir que nadie se confíe y llamar a una "gran movilización" en las elecciones generales del 28 de abril.

Días después de que el candidato admitiera que ve "muy cerca" la posibilidad de lograr una mayoría amplia el 28 de abril que le permita gobernar en solitario, Sánchez ha agitado el miedo ante la posibilidad de que Vox pueda dar la sorpresa y logre un resultado que ninguna encuesta está vaticinando.

El candidato del partido socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, está hoy en Galicia, feudo tradicional del PP. En Ourense ha asegurado que en 10 meses, el gobierno socialista ha hecho más que en 7 años el gobierno popular. Sánchez se ha paseado por las calles de Ourense acompañado por la plana mayor de su partido en Galicia, antes de participar en una comida-mitin.

Sus primeras palabras han sido para defender la moderación, frente a los ataques del candidato popular por Huelva, Juan José Cortés, que le acusó de sentarse con asesinos y violadores y le reprochó querer eliminar la prisión permanente revisable para dejarlos libres. 

Sánchez ha asegurado que los próximos 4 años van a ser de política social frente a una derecha que quiere retroceder 40 años. Ha reiterado que su gobierno tendrá tres objetivos, justicia social, convivencia dentro de la Constitución y regeneración. 



ES NOTICIA