psoe
psoe

Sánchez, a por los indecisos: la abstención es el "clavo" al que se agarrará la derecha

El candidato socialista ha retomado su actividad en Badajoz donde ha insistido en que su opción es la única que garantiza frenar a la derecha.

Su objetivo es lograr una amplia movilización de aquí al domingo. 

24 abril 2019

"La derecha tiene un clavo al que agarrarse, la abstención, decía Pedro Sánchez en Badajoz. Si el próximo domingo nos movilizamos todos, España mirará al futuro", ha subrayado. PSOE es el único partido que ofrece un proyecto "cabal, sensato y moderado" para España y el único capaz de frenar a las tres derechas de PP, Ciudadanos y Vox, que pactarán para formar gobierno si suman mayoría, ha advertido.

"Sólo se puede votar al PSOE" para garantizar "estabilidad, futuro" y para "frenar a la derecha", ha resumido Sánchez, arropado Rodríguez Ibarra y el Fernández Vara. El candidato socialista pedía una moción de censura social contra la desigualdad, la corrupción y la confrontación territorial. También hacia una apuesta por la igualdad de género.

En un encuentro con periodistas la secretaria general del PSOE andaluz Susana Diaz ha pronosticado un gran resultado del PSOE y ha asegurado los socialistas andaluces serán los que más votos aportarán a la victoria electoral. Díaz confía en una gran participación de los andaluces el domingo.

ES NOTICIA