ACTO INSTITUCIONAL 28F
ACTO INSTITUCIONAL 28F

Romero: "Ningún paso atrás en competencias y autogobierno"

Sergio Romero, portavoz de Ciudadanos, ha calificado el discurso de la presidenta del Parlamento de "moderno e integrador"

Ha destacado la defensa que ha hecho de la democracia "ante los desafíos del separatismo" y mirando al futuro con optimismo 

28 febrero 2019

El portavoz de Ciudadanos, Sergio Romero, ha calificado el discurso de la presidenta del Parlamento andaluz de "moderno, abierto e integrador", en el cual "todos los andaluces nos podemos ver identificados" porque no tiene, ha dicho, "ningún sesgo político ni partidista".

Según Romero, se ha referido a "todos los elementos importantes de la democracia", en primer lugar a esa lucha por la consecución de la Autonomía de Andalucía por la que "todos nos sentimos orgullosos y no debemos dar ningún paso atrás en materia de competencias y autogobierno". También ha hecho alusión a la referencia de Marta Bosquet a la "libertad e igualdad", acordándose de los colectivos más vulnerables como las personas con discapacidad y las mujeres.

Sergio Romero ha manifestado que su partido político está "con la mayoría de los andaluces que demuestran cada día la ilusión y esperanza por el cambio" y ha puntualizado que "en el poco tiempo que llevan en el Gobierno están haciendo más que el Gobierno socialista en tantos años". 

Romero ha felicitado a todos los andaluces, tanto los que están aquí como los que viven fuera, en este Día de Andalucía.

ES NOTICIA