Ciudadanos
Ciudadanos

Rivera pone Andalucía como ejemplo de que el cambio es posible

13 abril 2019

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera  ha explicado en Sevilla sus compromisos con los votantes, poniendo Andalucía como ejemplo de que el cambio político es posible. Aquí ha anunciado medidas para los autónomos. 

Albert Rivera ha enumerado su decálogo de propuestas para un gobierno del cambio, donde se quitan privilegios a los nacionalistas, se bajan impuestos o se apuesta por una igualdad en la financiación autónomica y en la atención sanitaria.  Rivera quiere acabar con la precariedad laboral y apoyar a los autónomos.

Rivera ha anunciado que, si gobierna, los autónomos tendrán los mismos derechos de la prestación de desempleo que el resto de los trabajadores del régimen general.

Por fin, ha dicho Rivera en un acto celebrado en el Muelle de la Sal, en Sevilla, los autónomos tendrán "los mismos derechos y las mismas prestaciones" en el subsidio de desempleo.

Especial atención también a todo tipo de familias y a los pensionistas, potenciando el diálogo con otros partidos y los pactos de estado. Una hoja de ruta que ciudadanos quiere llevar desde Andalucía a Madrid.

En el acto de Ciudadanos no han faltado críticas a Sanchez y a los nacionalistas  y defensa de la formación naranja para encabezar el cambio político 

ES NOTICIA