Andalucía
Andalucía

Rivera en Huelva: "Apoyaremos un cambio de gobierno en Andalucía"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido en Huelva a los andaluces que "pierdan el miedo a votar" porque esta tierra "se merece mucho más, lograr un cambio, un gobierno que los represente y ser noticia por las cosas buenas que tiene, que son muchas".

21 septiembre 2018

Rivera ha indicado que Ciudadanos es una formación que "pisa con los pies en el suelo, pero que sueña y vuela alto" y que en esos vuelos está el ser el artífice de ese cambio.

Ha asegurado que Juan Marín y su equipo serán los que van a pilotar el cambio que es apoyado por el proyecto de Ciudadanos a nivel nacional. "Si depende de de Ciudadanos aquí va a haber un cambio de Gobierno" ha asegurado Rivera que ha pedido el apoyo, el voto y el cariño de los votantes para que "todo no siga igual"..  

Considera que en Andalucía "hemos sido útiles, aunque es mejorable" y ha asegurado que "me gusta ganar y mejorar" y ha señalado que "el objetivo de Ciudadanos en las próximas autonómicas es salir a ganar y a pedir un cambio después de 37 años de Gobierno del PSOE en Andalucía".

Entiende que Andalucía necesita "un gobierno moderado, con las manos limpias, que acabe con las redes clientelares" y se ha mostrado convencido "de que se puede ganar al PSOE" y lograr ese cambio cuyos protagonistas no han de ser otros que los andaluces.

ES NOTICIA