escenas de una serie inglesa
escenas de una serie inglesa

Richard Gere rodará en Sevilla

Si paseando por Sevilla creen que han visto a Richard Gere  no estarán soñando. El actor rodará en la ciudad para una nueva serie de la BBC. 

15 octubre 2018

Si paseando por Sevilla creen que han visto a Richard Gere  no estarán soñando. El actor rodará en la ciudad para una nueva serie de la BBC en la que es protagonista y que tendrá escenas en el Ayuntamiento, el Parlamento y el Palacio de los Marqueses de la Motilla. El eterno galán, a punto de ser padre a sus 69 años, interpretará a un magnate de la televisión, después de su último papel en el que interpreta a un indigente. Polifacético y versátil.  en el cine lo hemos visto hasta bailar.

El argumento está centrado en la vida de Max (Richard Gere), un gran empresario americano de los medios de comunicación hecho a sí mismo, inspirado en el magnate Rupert Murdoch, que dirige el periódico británico de su padre y con un tipo de vida autodestructiva y fuera de control.

Elena Anaya interpreta a la segunda mujer del protagonista, y ambos rodarán en Sevilla, donde se recrearán diferentes entornos de una ciudad mexicana, desde lugares emblemáticos a obras o barrios humildes.

El rodaje tendrá lugar este mes con un equipo de unas 150 personas, de las que un centenar serán figurantes elegidos en los últimos días para este fin.

ES NOTICIA