Uso de Cookies

EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Remiten las lluvias y aumenta el viento

19/01/2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Andalucía lluvias localmente fuertes a primeras horas en Cádiz y extremo occidental de Málaga y persistentes en las sierras del interior hasta la tarde.

Los cielos estarán nubosos o cubiertos y en las sierras del interior las precipitaciones persistirán hasta el anochecer, abriéndose claros en el resto y quedando los cielos poco nubosos al final.

La cota de nieve bajará progresivamente desde los 1400-1600 metros hasta los 1000-1200 y las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, con máximas en ascenso en las provincias occidentales y litoral mediterráneo y sin cambios en el resto, y los vientos soplarán de componente oeste, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el área del Estrecho, puntos del litoral y zonas altas.

El lunes se prevén cielos nubosos o cubiertos, lluvias localmente fuertes y acompañadas de tormentas a primeras horas en el área del Estrecho y extremo occidental de Málaga, temperaturas sin cambios o en ascenso y vientos de componente oeste, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el área del Estrecho

ES NOTICIA