jaén
jaén

Protestas de los caseteros en el inicio de la Feria de San Lucas

Este viernes abre sus puertas la feria de San Lucas de Jaén, que será inaugurada oficialmente el sábado. Lo hace con la protesta de los caseteros por lo que consideran marginacion municipal del recinto ferial frente a la promoción, dicen, de ferias paralelas. Añaden que además han sufrido amenazas por denunciar las deficiencias de las instalaciones.  

12 octubre 2018

Han escenificado su malestar con el Ayuntamiento de Jaén con la colocación de pancartas a la entrada y la salida de La Vestida en señal de protesta y, además, repartirán octavillas en las que exponen sus quejas por el funcionamiento de la fiesta mayor de la capital.

A menos de un día para que comience la feria, todavía quedan casetas a medio montar, sin accesibilidad para personas con movilidad reducida, con problemas en los servicios y en las lonas que cubren las estructuras hasta tal punto de que la fuerte tromba caída en la tarde del miércoles abrió un boquete en una de ellas, lo que causó daños en su interior por el agua acumulada.

El malestar entre los hosteleros y colectivos es más que evidente ante la poca colaboración que está recibiendo por parte de la Administración municipal. Se sienten "marginados" en relación con la feria de día que se celebra en el centro de la ciudad.

ES NOTICIA