CÁDIZ
CÁDIZ

Prisión para el hombre que mató a una joven en una reyerta en Algeciras

Rabia e indignación esta mañana en los juzgados de Algeciras. Los familiares de la joven apuñalada este sábado exigen justicia


Familiares de la víctima lo increpan y lo acusan de asesino

21 enero 2019

El juzgado de instrucción número 4 de Algeciras (Cádiz) ha ordenado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre acusado de matar a puñaladas a una joven de 20 años durante una reyerta en un bar.

El hombre, un pensionista de unos 55 años que había sido agente de la Guardia Civil, ha sido acusado por el juez de guardia de un delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

A las puertas del Palacio de Justicia de Algeciras se ha concentrado un grupo de una quincena de personas entre familiares y personas allegadas a la víctima, que han proferido gritos en demanda de justicia cuando el detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Entre ellos estaban el novio de la víctima y uno de las personas que trabajaba en el bar en las que ocurrió la reyerta en la madrugada del pasado sábado, ubicado en la barriada de El Rinconcillo de Algeciras.

El trabajador del local ha explicado que el agresor junto con su pareja "venían locos perdidos". 

Tras una discusión en el local con otra pareja salieron a la calle y empezaron a pinchar las ruedas del coche del novio de la víctima.

"La pobrecita lo vio y con otro coleguita salieron corriendo del bar. Yo salí detrás de ella y ese sinvergüenza empezó a pegar facazos", ha recordado el novio de la víctima.

Según la Policía, la joven fue alcanzada con el arma blanca en el momento en el que intercedía entre su pareja y otro hombre.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que localizó al presunto autor de los hechos esgrimiendo aún el arma blanca en la mano.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital Punta Europa de Algeciras, donde falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.

Fuentes policiales han indicado que las dos parejas habían protagonizado varios enfrentamientos con anterioridad, aunque no han trascendido los motivos por los que estaban enfrentados.

ES NOTICIA