Cs descarta un pacto con el psoe
Cs descarta un pacto con el psoe

Precampaña: todos contra Sánchez

18 febrero 2019

Los principales partidos políticos engrasan ya la maquinaria electo al y se preparan para las citas con las urnas del 28 de abril y el 26 de mayo.  Esta mañana PSOE, PP, Ciudadanos y Unidos Podemos han reunido a sus ejecutivas para diseñar estrategias. Todos se sitúan en escenarios de futuros pactos.

Pedro Sánchez ha presidido la ejecutiva socialista, con la mirada puesta en las generales. En sus filas le consideran candidato, aunque no se descartan primarias. De momento no se plantean pactos , porque aseguran salen a ganar.

Ante la junta directiva nacional del PP, Pablo Casado ha arremetido contra Pedro Sánchez por negociar con independentistas y gobernar contra la unidad de España.

Ciudadanos no descartan posible pactos con otras fuerzas, ni siquiera a Vox. lo que tienen claro es que no pactarán  con los socialistas.

Desde Unidos Podemos restan importancia a las encuestan que le dan una fuerte caída  y rechaza un posible pacto con Cs. por considerarlo como la derecha radical. Anuncian como medida estrella un impuesto a la banca para que recuperar el recate bancario.