PRECAMPAÑA 2_D
PRECAMPAÑA 2_D

PP y Ciudadanos garantizan su no a Díaz

Los líderes de Ciudadanos y del PP garantizan que no apoyarán la investidura de Díaz. Los socialistas les retan a apoyar los Presupuestos.

15 octubre 2018

Fin de semana de precampaña electoral en Andalucía con los pactos electorales como discurso común. El líder de Ciudadanos insiste en reiterar su no a un posible pacto con los socialistas tras las elecciones del 2 de diciembre. Juan Marín afirma que sospecha que ya existe un acuerdo para gobernar entre PSOE y Podemos.

El líder del PP, Juan Manuel moreno asegura que él es el único que puede garantizar que no pactará con el PSOE. Arropado por Pablo Casado, en un acto con motivo de la Hispanidad, ha crtiticado los presupuestos generales. 

Por contra, el PSOE ha retado a ambas fuerzas a apoyar las cuentas generales que son, dicen, beneficiosas para Andalucía. La secretaria de Política Municipal del PSOE de Andalucía, María Jesús Serrano, ha criticado este domingo "no vayan a apoyar" los Presupuestos Generales del Estado y se ha preguntado si ese rechazo "es solamente porque benefician a Andalucía", o si está "en el ADN" de dichos partidos "perjudicar a los andaluces". 

ES NOTICIA