FUNDACIÓN TRES CULTURAS
FUNDACIÓN TRES CULTURAS

Periodismo y moda se dan la mano en un libro del diseñador Ernesto Naranjo

El libro se titula "El periodismo y la industria de la moda"

El diseñador sevillano narra, junto a su madre, la importancia del buen entendimiento entre la moda y los medios de comunicación 

Ernesto Naranjo expone sus últimas colecciones en Sevilla 

22 febrero 2019

En el libro "El periodismo y la industride la moda", presentado en un acto organizado por la Fundación Tres Culturas, la doctora en Periodismo, Concha Pérez Curiel, y el diseñador sevillano, Ernesto Naranjo, narran juntos la importancia del buen entendimiento que debe existir entre la industria de la moda y los medios de comunicación.

Es la primera vez que Ernesto Naranjo expone sus últimas colecciones en Sevilla. Tras París, o las Fashions Weeks de Madrid y Londres, el joven diseñador de Pilas ha regresado fugazmente a su tierra para presentar el libro "El periodismo y la industria de la moda", escrito junto a su madre, la doctora en Periodismo, Concha Pérez Curiel. Una obra con la que ambos autores pretenden retar a periodistas y a diseñadores a entenderse. 

Porque frente a la frivolidad con la que vemos, a veces, el mundo de la moda, los autores demandan a los periodistas más investigación, y a la industria de la moda que sea consciente de la importancia de los medios de comunicación. 

ES NOTICIA