SEVILLA
SEVILLA

Oleada de robos por "alunizajes" en Sevilla

Aumentan este agosto los robos por el método del "alunizaje" en Sevilla. No se descarta que detrás de ellos esté la banda responsable de los últimos ocurridos en la provincia de Sevilla.

9 agosto 2018

Oleada de robos por aluzinaje en Sevilla. La noche de este pasado miércoles la policía persiguió por la A-49 a cuatro individuos en un coche que consiguieron darse a la fuga. Robaron en tres puntos ademas de un intento fallido antes de que la policía los localizara. Todos los robos con el mismo método: empotrando un coche.

La jornada comenzó para esta banda de alucineros en Dos Hermanas. Robaron un supermercado de la localidad con un Seat León sustraído con anterioridad. Perpetraron un nuevo robo en el Factory del Aeropuerto y lo intentaron en el centro comercial Aire Sur sin lograrlo.

Tras escapar de la Policía dirección Huelva los cacos aprovecharon para robar una tienda de telefonía. A su vuelta la Guardia Civil les localizó, comenzarón uan persecución por el Aljarafe hasta que les perdieron la pista en el municipio de Camas.

No se descarta que se trate de la banda responsable de los últimos robos ocurridos durante este mes en la provincia de Sevilla. Todos con el mismo modus operandi: el aluzinaje. Se les relaciona con el asalto en el Centro comercial Nervión Plaza de Sevilla a las cinco de la madrugada de este jueves cuando siete encapuchados empotraron un BMV. Rompieron con mazas los escaparates de una joyería, un distribuidor de productos Apple y de una tienda de Yoigo. Todo esto ocurrió en tres minutos

ES NOTICIA