EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Nueva jornada tranquila este martes, con alguna lluvia al llegar la noche

Almería si experimentará un importante descenso de las temperaturas. 

\n

\n

Una semana de nubes y claros, veremos brumas y bancos de niebla en parte de la comunidad.

\n

17 diciembre 2018
En lineas generales esta será una semana bastante tranquila. Solo esperamos un episodio de precipitaciones. El que tendremos durante la primera mitad del miércoles. Cuando este se consuma nos encontraremos con días de algunas nubes y grandes claros.
Esta va a ser una semana bastante tranquila en lo meteorológico. Todo parece indicar que solo tendremos un episodio de precipitaciones y no serán muy abundantes. Tendremos lluvias en la primera mitad de la jornada del miércoles.
Va a ser una semana de nubes y claros, varios días encontraremos brumas y bancos de niebla en buena parte de la comunidad.
Con levante al principio y al final del periodo y poniente durante el paso del frente nuboso del miércoles. Y en las temperaturas ascensos y descensos compensándose, de modo que gran parte de la semana las temperaturas máximas quedarán entre los 15 y los 20º en la mayor parte de Andalucía.
Así que semana con poca lluvia, con poco viento y con temperaturas apropiadas para estas fechas. Las máximas incluso algunos días bastante agradables.

ES NOTICIA