El Tiempo
El Tiempo

Nubes altas por la mañana y claros por la tarde

Cielos nubosos en toda Andalucía, en general se trata de nubes medias y altas, más abundantes durante la mañana.

De hecho a lo largo de la tarde se irán abriendo grandes claros en toda la región.

19 febrero 2019

Llegamos al Martes con cielos nubosos en toda Andalucía, en general se trata de nubes medias y altas, más abundantes durante la mañana. De hecho a lo largo de la tarde se irán abriendo grandes claros en toda la región.

Es probable que encontremos chubascos de poca importancia durante estas próximas horas en puntos del oeste, sobre todo en la costa atlántica y en el área del Estrecho, con brumas y algún que otro banco de niebla en el tercio occidental, que tampoco serán especialmente persistentes.

Suben hoy las máximas en el oeste, incluso de forma destacable, 3 o 4º en el Bajo Guadalquivir. Bajarán de forma muy tímida, como mucho 2º en comarcas de Jaén, Granada y en el Campo de Dalías, soplando una jornada más vientos de levante, que irán poco a poco ganando fuerza al final del día en el área del Estrecho.

En lineas generales el resto de la semana tendremos un tiempo estable, tranquilo y muy soleado, con una subida de temperaturas hacia el fin de semana que puede llevarnos a superar puntualmente los 25º de máxima en el Valle del Guadalquivir.