LA VOZ DE VIGORRA
<
LA VOZ DE VIGORRA

Nadia pone en su sitio a Vox el 25N

JESUS VIGORRA 26 noviembre 2019

Este 25 de noviembre perseguirá al diputado a Cortes y concejal de Madrid por VOX, Javier Ortega Smith durante toda su vida. Irá pegado a él como una lapa y se repetirá una y mil veces el repaso que le dio Nadia. La imagen será como "el que te pego leche de Ruiz Mateos" o el asalto al Congreso de Tejero. Tres escenas de valentía. Con sus dos metros de porte marcial, Ortega Smith no fue capaz de mirar siquiera a la mujer en silla de ruedas que le reprochó en público sus bravuconadas y su manera de hacer política negando que en este país haya violencia de género, -para vergüenza de España- que suma en lo que va de año 52 asesinadas, la última ayer.

El diputado Smith no conoce a las mujeres y cree que todos los auditorios guardarán silencio ante sus argumentos. Hasta que dio con una mujer valiente y herida, herida por haber sido valiente en la defensa de su hermana, cuando su cuñado quería acabar con ella y la dejó inválida de tres tiros en las piernas. Ortega Smith galleaba en el atril negando la violencia de género, poniéndola al nivel, en su ensoñación, con la violencia de mujeres contra los hombres. Calló el auditorio, porque, a veces, la cobardía se camufla de políticamente correcto. Pero para esta mujer que va en silla de ruedas por culpa de un cobarde con pistola, no hay barreras y empujando su sillita llegó hasta el bocazas y le cantó las cuarenta a voz en grito y sin que nadie pudiera callarla, porque de su parte estaba la verdad, la razón y la justicia.

Cada vez que se levanta una voz para decir ¡No! nace la libertad. Y ante la mentira y la infamia, si todos callaran porque no hay una Nadia, hasta las piedras gritarán (lo dice San Lucas). Hasta ahora contra la violencia de género hemos fracasado todos, pero Nadia ha salvado la dignidad.

ES NOTICIA