Uso de Cookies

Mundo

Recreación digital del incendio de Notre Dame

El incendio de la Catedral de Notre Dame en París ha conmocionado al mundo entero que tiene puestos sus ojos en los restos que han dejado las llamas. En Vaya Mañana, una recreación por ordenador, explica las partes más afectadas de este emblema arquitectónico de París. 

Macron: "Reconstruiremos todos juntos Notre Dame porque es nuestra historia"

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha prometido que la Catedral de Notre Dame de París, que ha sido pasto de las llamas, será "reconstruida entre todos" y ha destacado que "lo peor ha pasado".

Francia ya piensa en la reconstrucción

Desde el lugar del incendio, Alexandre Mato nos cuenta las novedades del incendio y las posibilidades de recuperación de Notre Dame.

Así cayó la emblemática aguja de la Catedral

En el vídeo pueden ver el momento en que cae la aguja de la Catedral de Notre Dame de París.

Notre Dame se salvó por tan solo media hora

Un grupo de bomberos, poniendo en peligro sus vidas, subió a las torres y pudo evitar su derrumbe. Según el secretario de Estado de Interior, Laurent Nuñez, se han detectado "algunos puntos vulnerables", lo que ha llevado a evacuar cinco edificios de viviendas colindantes. Los trabajos se centran ahora en asegurar la estructura de la catedral.

Así era Notre Dame, una joya del gótico

Notre Dame de París era el monumento más visitado de Francia, con 13 millones de personas al año, y símbolo de la historia gala.

La Fiscalía de París abre una investigación

Para determinar las circunstancias del incendio de la catedral de Notre Dame. Este edificio es uno de los más emblemáticos de la capital francesa.

Preocupación y tristeza en todo el mundo

Los presidentes Pedro Sánchez y Donald Trump han avanzado sus mensajes de preocupación.  

Un catastrófico incendio consume Notre Dame

Los bomberos están intentando controlar las llamas, que se pueden divisar desde cualquier punto de la capital francesa. El incendio que podría estar relacionado con las obras de restauración. El Gobierno francés cree que la estructura de la catedral de Notre Dame de París "puede haberse salvado". Los bomberos no aseguran poder parar la propagación del incendio de Notre Dame.

Domingo de Ramos en el Monte de los Olivos

Entre cánticos y rezos, los fieles procedentes de muchos lugares, conmemoraron el acontecimiento bíblico cuando Jesús de Nazaret entró en la ciudad aclamado por una multitud.

1 2 3