Uso de Cookies

Mundo

Johnson pide "unir al país" y apoyar el "brexit"

Jeremy Corbyn dice que "no se puede engañar" a los diputados con este acuerdo del "brexit", que es "peor que el anterior".

Comprar como Adán y Eva

Un supermercado alemán "desnuda" a sus modelos para una campaña sin plásticos

Fabián Picardo gana por tercera vez las elecciones en Gibraltar

El líder socialista de la alianza GSLP/Liberales, vence con un 52,5% de los votos, más del doble que sus competidores.

Los líderes europeos respaldan el acuerdo del brexit

Unanimidad entre los 27 que han evitado contemplar la posibilidad de una prórroga más allá del 31 de octubre si el Parlamento británico no refrenda el acuerdo.

Moreno estará "vigilante" para defender los intereses andaluces

El presidente de la Junta considera el acuerdo inicial una "buena noticia". 10.000 españoles trabajan a diario en el peñón. Unos 50.000 británicos residen en la costa malagueña.

Acuerdo inicial para un brexit ordenado

La Unión Europea y el Gobierno de Reino Unido, que encabeza Boris Johnson, han cerrado un acuerdo para llevar a cabo un Brexit ordenado, justo a tiempo para que los líderes europeos lo revisen este jueves en la cumbre que celebran en Bruselas.

Dos tercios de los niños menores de 5 años del mundo están mal alimentados

Unos no comen todo lo que deberían y otros comen demasiados alimentos que no deberían ingerir. Pero sea por desnutrición o por sobrepeso, la mala alimentación predomina en dos tercios de todos los niños de nuestro planeta de menos de 5 años.

Ecuador retoma el diálogo en ambiente de toque de queda

La de este domingo será la primera reunión de la que dependerá que Ecuador, y sobre todo la capital recupere la normalidad. sonido de las cacerolas han sustituido durante la noche, el de las protestas en la ciudad de Quito.

Detienen a la actriz Jane Fonda por protestar contra el cambio climático

 La actriz prometió que continuará con las protestas durante todos los viernes.

Los premios de ciencias, solo para hombres

De los 9 premios Nobel de ciencias que se han fallado, todos han sido para hombres. En la historia de los galardones, solo 18 mujeres han sido reconocidas en estas materias.

1 2
Noticias Andalucía