Uso de Cookies

Mundo

Reino Unido y la UE alcanzan un principio de acuerdo sobre el "brexit"

Llega casi 20 meses después de que Londres invocara el artículo 50 del Tratado de Lisboa, lo que inició una cuenta atrás de dos años para la ruptura.

El incendio más devastador de la historia de California: huyendo del infierno

Las autoridades estadounidenses han hallado los cadáveres de 13 personas en el norte de California, lo que eleva a 42 el número de  víctimas mortales por los incendios en el estado norteamericano,  según ha recogido la cadena estadounidense ABC News. 

Kirk Douglas, el referente de la creciente longevidad

El mítico actor cumplirá 102 años el próximo 9 de diciembre. Su mujer, Anne Buydens, de 99 años, es otro ejemplo de cómo vivimos más tiempo.

Líderes mundiales hacen un llamamiento a preservar la paz en el Foro de París

El presidente francés, la canciller alemana y el secretario general de la ONU inauguran en París un foro global con un llamamiento para preservar la paz. El encuentro, al que no asiste Donald Trump, coincide con el centenario del armisticio de la Primera Guerra Mundial.

Centenario del armisticio de la Primera Guerra Mundial

El acto más solemne, junto al discurso del jefe del Estado francés, será el recuerdo a los muertos en la Gran Guerra en el lugar donde se encuentra el monumento al soldado desconocido. 

Alemania busca profesionales en el extranjero para mantener su crecimiento

El mayor número de empleos sin cubrir se encuentra en el sector servicios (658.000), pero las vacantes se extienden a lo largo y ancho de la economía, del sector agrícola, la construcción, la distribución, la comunicación y las finanzas.

El primer presentador virtual de noticias

Simula la voz y los movimientos faciales de los profesionales. Según el Foro Económico Mundial, la inteligencia artificial acabará con más de 5 millones de empleos en dos años.

¿Un asteroide interestelar o un OVNI?

Los científicos se basan en un movimiento de aceleración que hizo el asteroide al aproximarse demasiado al sol para evitarlo, que sería atribuido a un sistema de propulsión. 

12 muertos a tiros por un ex-marine en una fiesta universitaria en Los Angeles

El propio atacante y un ayudante del sheriff del condado de Ventura, Los Angeles, están entre los fallecidos. Después de lanzar una bomba de humo, el ex-marine vació tres cargadores contra los presentes en el bar. El agresor fue abatido por la policía.

Doce muertos en un tiroteo en California

El autor de los disparos, abatido por la policía.

1 2