Uso de Cookies

X

Mundo

Aumentan a 59 las víctimas mortales tras el paso del supertifón 'Mangkhut' por Filipinas

La mayoría de estas muertes se produjeron a causa de deslizamientos de tierra en las zonas montañosas. Entre ellos 30 mineros

Lehman Brothers, se cumplen diez años de la mayor crisis financiera

La caída de este gigante bancario provocó la mayor crisis financiera mundial desde 1929. En España se tuvieron que destinar más de 60.000 millones de euros para rescatar a la banca. 

El huracán "Florence" visto desde el cielo

"Florence" deja 5 muertos a su paso por Carolina del Norte. El huracán se abalanzó a 140 kilómetros por hora. Ya rebajado a tormenta tropical, se desplaza ahora rumbo al oeste tras causar numerosos destrozos.

Un cura italiano inicia una campaña para erradicar los vestidos de novia sexis

El cura veneciano propone cobrar un euro por cada centímetro de tela más abajo de la clavícula en su campaña por el decoro

La novia que enseñe más, pagará más

Un párroco veneciano propone una tasa a las novias en función de la decencia de su vestido: un euro por cada centímetro de tela más abajo de la clavícula. 

La ultraderecha avanza y se convierte en la llave de gobierno en Suecia

La formación radical, Demócratas Suecos, logra maquillar sus orígenes neonazis y aspira a situarse como una relevante fuerza política con su mensaje de defensa la seguridad y en contra de la llegada masiva de refugiados.

Un dron de EEUU cayó en junio al Golfo de Cádiz

Rápidamente se puso en marcha un operativo aeronaval de rescate que recuperó los restos del aparato para que no cayeran en malas manos. 

La Fiscalía exime al rey Juan Carlos de los hechos revelados por Corinna

No ve delito en los hechos revelados por Corinna, salvo un posible delito de corrupción en la contratación del AVE a La Meca, pero el rey emérito era entonces inviolable.

Un fuerte terremoto deja siete muertos en Japón

El seísmo, registrado de madrugada, ha tenido además varias réplicas que han causado deslizamientos de tierra, cortes de carreteras y apagones de luz. 

Altos cargos de Trump "boicotean" sus decisiones

El periódico New York Times ha revelado que entre los colaboradores más cercanos de Donald Trump existe un núcleo de resistencia a sus impulsivas maneras.