el barco se encuentra a una profundidad de 4.000 metros

Primeras imágenes en alta definición de los restos del Titanic

El equipo aprovechó la inmersión para depositar una corona de flores en honor a quienes perdieron la vida en 1912

Las imágenes grabadas en 4k se utilizarán para crear modelos en 3D y para una película documental

23 agosto 2019

Las primeras imágenes en alta definición del estado del Titánic, muestran el deterioro del transatlántico a 4 mil metros de profundidad. Han sido grabadas por un sumergible tripulado a principios de este mes de Agosto.

Tras cinco inmersiones, durante ocho días, al fondo del Atlántico Norte en el lugar donde reposan los restos del Titanic, las cámaras adaptadas especialmente al sumergible ha capturado por primera vez , estas extraordinarias imágenes

A pesar de la corrosión salina, de las bacterias que devoran el metal y la acción de corrientes marinas, sigue transmitiendo majestuosidad

El momento más sorprendente fue cuando las luces del sumergible se reflejaron en un portal y regresaron fue como si la nave me estuviera guiñando un ojo, asegura el piloto del sumergible.

El equipo aprovechó la inmersión para depositar una corona de flores en honor a quienes perdieron la vida en 1912, durante el viaje inaugural del mítico transatlántico.

Los restos del barco se encuentran a unos 595 kilómetros al sur de la Isla de Terranova, a una profundidad de 4.000 metros. Las imágenes grabadas en 4k se utilizarán para crear modelos en 3D y para una película documental .

ES NOTICIA