Huelva
Huelva

Muere un trabajador de una cooperativa de Rociana del Condado

Accidente mortal en Rociana del Condado. Un hombre ha fallecido este mediodía del viernes tras caer desde una altura de dos metros mientras trabajaba en una cooperativa del municipio dedicada al vino. Era natural de ciudad Real, miembro de una subcontrata, y realizaba labores en el sistema de refrigeración en las instalaciones ubicadas en el llamado Camino de los Moriscos.

19 octubre 2018

Un trabajador de 55 años ha fallecido hoy al sufrir una caída en altura mientras trabajaba en una cooperativa del municipio onubense de Rociana del Condado, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El accidente laboral se ha producido sobre las 8:10 horas, cuando un testigo ha avisado al centro de coordinación de que un operario se había precipitado desde dos metros de altura en una cooperativa en el carril de los Moriscos.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la muerte del empleado y Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

Al tratarse de un siniestro laboral, desde el teléfono único de emergencias se ha avisado asimismo a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

ES NOTICIA