PP-A
PP-A

Moreno y Casado llaman a los andaluces a actuar y no creer las "falsas encuestas"

Segundo encuentro de las caravanas electorales de Juan Manuel Moreno y de Pablo Casado. Ambos líderes han coincidido en el Pabellón del Colegio Santa Teresa de Algeciras en el acto más multitudinario que ha organizado el PP en lo que llevamos de campaña.

18 noviembre 2018

En un pabellón de Santa Teresa lleno hasta la bandera... y de banderas andaluzas y españolas, Pablo Casado y Juan Manuel Moreno han alardeado de la complicidad que aseguran les falta a sus adversarios socialistas. El presidente del PP ha hablado de cosoberanía en Gibraltar, de efecto llamada en la inmigración y de permisividad del PSOE con los independentistas radicales catalanes en un discurso que se ha ido endureciendo hasta aludir a las tarjetas de la Faffe o a los ERE. Cree que Andalucía no es sinónimo de socialismo y lo ha dicho con la blanca y verde en la mano.

Por eso, el candidato del PP ha llamado a los andaluces a dejar de quejarse y actuar, a no creerse las falsas encuestas ni las falsas promesas que asegura desempolvan los socialistas cuando se acercan las elecciones y, sobre todo, a no caer en la campaña del miedo.

Ha asegurado que el 2 de diciembre sólo hay dos opciones: "Susana Díaz de apellido Podemos, Susana Díaz de apellido Ciudadanos, o el PP de apellido Andalucía".

Casado completa su jornada en la provincia de Cádiz en Jerez de la Frontera, donde asiste a la presentación del protecto del PP para el Año Internacional del Flamenco.

Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA