partido popular
partido popular

Moreno insta a fuerzas del "cambio" a hacer un "esfuerzo de diálogo"

15 diciembre 2018

El presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno, que anoche presidió en Almería la junta directiva provincial, ha hecho un llamamiento al diálogo entre los partidos que pueden integrar el movimiento de cambio en Andalucía. Moreno ha advertido de que alargar el tiempo no va a favorecer los acuerdos. 

"Entendernos para que haya un gobierno sólido, fuerte para encarar los grandes cambios que tenemos que hacer en Andalucía", ha dicho durante su intervención en la clausura de la Junta Directiva del PP de Almería, donde ha asegurado que cuanto más tiempo pase, "más oportunidades se están perdiendo para Andalucía".

Ha sostenido que si finalmente hay un gobierno de "alternativa y cambio" no será para usar las "mismas políticas de siempre" sino para dar transparencia, regenerar las instituciones, llevar a cabo reformas económicas y sociales y "poner a Andalucía a funcionar".

"Siguen intactos nuestros compromisos electorales. Somos un proyecto político de palabra", ha dicho Moreno, antes de insistir en que eliminará el impuesto de sucesiones y donaciones tan pronto como celebre su primer Consejo de Gobierno.

ES NOTICIA