LA VOZ DE VIGORRA
<
LA VOZ DE VIGORRA

"Me siento guapa"

A propísito del síncope del juez Emilio Calatayud en un viaje en AVE

Jesús Vigorra da su particular punto de vista sobre los temas de actualidad en La mañana de Andalucía

JESUS VIGORRA 6 diciembre 2019

Anoche se estrenó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla una versión teatral del musical West Side Story, magnífica sinfonía del genial Leornad Berstein, que luego fue una formidable película, protagonizada por Natalie Wood, sobre una historia humana que nunca tendrá fin: El amor. Ese estado de enajenación que consiste en exagerar en exceso las diferencias que hay entre una persona y otra. El caso es que se prepara una nueva versión cinematográfica del aquel con West Side Story, con algunas modificaciones, para adaptarse a la censura que imponen los estúpidos censores de lo políticamente correcto.

De la nueva versión se eliminará la canción que cantaba Natalie Wood mirándose en el espejo y diciendo (eso sí, en inglés) "Me siento guapa, oh, muy guapa, me siento guapa, ingeniosa y alegre, y me da pena. Cualquier chica que no sea yo hoy …" ENY GERL, HU, ISENT-MI TU DEY ///Y aquí esta lo prohibido. Hoy día que una mujer se sienta guapa atenta contra las normas sacrosantas y ofende a las mujeres que no lo sean. Este es un daño, tal vez menor, para mi no tan insulso, del feminismo radical, pero se pongan como se pongan quienes hayan decidido quitar esta canción, siempre habrá mujeres guapas, y feas, como habrá tontos y tontas, ricos y pobres. Son diferencias consustanciales al ser humano.

Hace unos días estuvo por aquí Miguel Angel "el Sevilla" de los Mojinos ecozios para presentar su disco "Semos los mejores", y como andaluz listo que es nos contó que ultimamente cuando tenía preparado nuevo disco, antes de grabarlo, lo primero que hacía era pasarle las letras a su abogado por si, tal como van las cosas, aquello podía complicarle la vida. Hay gente que tiene que sentirse ofendida para sentirse viva. A esta estúpida situación estamos llegando...

ES NOTICIA