FRANCIA
FRANCIA

Mató a su mujer, a su suegro, a la pareja de éste, y a su hijo de dos años

Dos de los cinco fallecidos en este nuevo caso de violencia machista y que derivó en el incendio de una vivienda situada en la localidad francesa de Pau, son originarios de la localidad sevillana de Pilas.

11 julio 2018

A las cinco de la mañana, los vecinos de un bloque de Pau, una pequeña localidad del suroeste francés, escucharon gritos. No fue hasta las seis y media de la mañana cuando avisaron a los bomberos, cuando el humo les alertó.

Cuando los equipos de emergencias llegaron apagaron el fuego en apenas diez minutos. Pero en la vivienda había cinco cadáveres con signos de muerte violenta. Los del presunto asesino, que se suicidó, y sus cuatro víctimas. La mujer y el padre, naturales de Arahal, la pareja de éste, de Arahal, y el hijo del presunto asesino, con sólo dos años de edad.

El hombre de 32 años, ciudadano francés asesinó a golpes al padre de su esposa y a la pareja de éste, que habían acudido a visitarla a Pau. Se investiga cómo asesinó a su mujer, que fue encontrada en el baño amordazada. Después, incendió la vienda y se cortó las venas.

El hijo de la pareja, de dos años, murió asfixiado por el humo, según la primeras hipótesis de la policía ya que no presenta heridas.

El asesino había sido denunciado por su mujer por violencia de género, según han informado a los medios franceses los compañeros de la mujer sevillana que trabajaba en un instituto de la localidad como profesora de español.

La pareja se había instalado en Francia tras casarse en Pilas, donde seguían residiendo el abuelo y la mujer de éste.

ES NOTICIA