DAÑOS LLUVIAS
DAÑOS LLUVIAS

Viviendas anegadas y cortes de carreteras por las lluvias torrenciales en Huelva

Huelva ha sido la provincia más afectada por el temporal con 80 avisos, principalmente relacionados con anegaciones de calles y viviendas, balsas de agua, problemas en el alcantarillado y complicaciones en la red de carreteras.

18 noviembre 2018

Las fuertes lluvias han provocado caída de árboles, inundaciones en calles y viviendas y problemas en el alcantarillado. Varias personas se han visto atrapadas por la crecida del agua y han tenido que ser rescatadas por los bomberos.

Ha habido complicaciones en la red de carreteras de la provincia. El torrente de agua ha sorprendido a algunos conductores. Durante unas horas ha estado cortada la autovía A-49 a la altura del kilómetro 114, en el término municipal de Lepe en sentido Portugal, por la acumulación de agua en la calzada, aunque se ha reabierto a las tres de la tarde. Permanece cerrada al tráfico la HU-3300, la travesía de Pozo del Camino en Isla Cristina, y ya se ha restablecido la circulación en la N-431 y la A-5054.

En la provincia de Huelva, la mayoría de los avisos se han concentrado en los municipios de Isla Cristina y Lepe, y en menor medida en Punta Umbría, Minas de Riotinto y San Juan del Puerto, Ayamonte y Manzanilla.

ES NOTICIA