Córdoba
Córdoba

Más de 11.000 personas visitan los patios de "Flora" en un solo día

El calendario otoñal se empieza a llenar de actividades y turismo en Córdoba. Más de 11 mil personas han participado en un solo día en el Festival Internacional de Flores "Flora". Seis composiciones en seis patios institucionales de la ciudad estarán abiertos al público hasta el próximo 28 de octubre.

20 octubre 2018

La composición "Los niños del parque" de Belga Mark Colle, ha sido la ganadora de esta segunda edición de Flora. El artista ha empleado 25.000 flores, con mucho colorido, para su obra,inspirada en un parque infantil abandonado en el interior del patio de la escuela de arte Mateo Inurria.

Sólo el primer día la organización del festival ha calculado más de 11.000 visitas en un festival que se consolida en el cada vez más activo otoño de córdoba.

Además del ganador, en el festival han participado otros cinco artistas de reconocido prestigio internacional con cinco instalaciones florales en el palacio de Viana, el patio del reloj del Palacio de la Merced, La posada del Potro, el Palacio de Orive o el museo arqueológico, darán color, luz y olor a la ciudad hasta el próximo 28 de octubre.

ES NOTICIA